was successfully added to your cart.

Gurukula – Yoga para niños

By noviembre 13, 2018Sin categorizar
yoga-para-niños-creando-consciencia

 Educando con conciencia y amor

Hay que confesar sin orgullo que nuestro Ashram es bastante único en la calidad y amplitud de sus actividades. Y no solamente entre las casas rurales en Almeria, sino en toda España. Se debe a la gran entrega de los miembros del Templo, con un esfuerzo incesante de ayudar a los demás. Nadie de nosotros esta buscando prestigios ni otros beneficios personales. Con otras palabras, cumplimos con nuestro deber en este mundo; Amar, compartir, dar conocimiento… Los beneficios de yoga son asombrosos y hay mucho potencial que podemos utilizar para el completo mejoramiento de nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.

Gurukula Yoga danza

 Taller Yoga para niños es una alternativa de educación no formal que estimula la motricidad fina y gruesa. Los niños para su desarrollo completo y sano requieren un contacto continuo con su entorno. La naturaleza y el cuerpo juegan un papel vital de desarrollo social y psicológico, para mejorar el entorno emocional y físico de nuestros niños.

Por consiguiente, las constantes actividades del Ashram cuentan con los docentes capacitados y profesionales con el fin de prestar el mejor servicio no solo a nivel pedagógico, sino lleno de valores tal como el de respeto a Dios y a nuestros semejantes. Actividades para niños que se llevan a cabo en el Ashram se clasifican de este modo:

Taller Yoga para niños – posturas yoga de niños, meditación para niños, etc. El yoga infantil es uno de los regalos mas grandes que les podemos entregar a nuestros hijos, causando así su futura felicidad. 

Danza para niños – iniciación a las danzas folclóricas internacionales y también danzas orientales, danza hindu

Origami y Fomi –  juegos para niñas y niños, artesanales con papel y otro material especial (espumoso) – descubriendo talentos, ampliando así la fantasía y creatividad.

Capoeira – danza dinámica que proviene de Brazil y se expandió en todo el mundo. Con sus orígenes en artes marciales. Es muy popular entre los niños y jóvenes. Desarrolla la movilidad, agilidad mental y física, además del conocimiento mas profundo de energías vitales del cuerpo – prana.

Granja consciente – una gran inspiración y alegría para los niños es descubrir la naturaleza por sus propias actividades e interacción con ella. Aparte del cultivo ecológico, también hay muchos animales domésticos en nuestra granja feliz.

Cine consciente – películas que estimulan el desarrollo personal y espiritual de los pequeños

Entre otros….!

Además prestamos el servicio de acompañamiento familiar y consejería.

El éxito de un mundo lleno de amor esta en nuestros hijos”

Los padres interesados en las actividades de nuestra Gurukula pueden conectar con nosotros a travez de correo electrónico en contactos o llamar al Tel: +34 690252927 (Swamini Kadamba Rajeswari Dasi)