was successfully added to your cart.

Carrito

75. Srimad Bhagavatam 1.6. – La vida de Sri Narada

By septiembre 20, 2020 septiembre 23rd, 2020 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
narada-ecuentra-vyasa

Srimad Bhagavata Mahapuran 1.6. | La historia de Sri Narada Muni

Mantram: Om namo bhagavate Vasudevaya

Después de la introducción de srila Vyasadeva, en el 75. episodio de la puerta de los Vedas contemplaremos otra historia del Srimad Bhagavatam, el néctar del conocimiento Védico, para estar conectados…

En esta entrega de Srimad Bhagavatam, capítulo 6 del tomo primero, conoceremos a fondo la historia de Sri Narada Muni, el sabio entre los devas,. Que es lo que le sucedió, para convertirse en un devoto tan excelso y privilegiado, teniendo la personal audiencia con Señor Sri Sri Narayana cada vez que le apetece..

Este audiolibro es una ofrenda a Srila Vyasadeva y su hijo, un alma liberada llamado Sukadeva Gosvami. Gracias a el se trasmitió el Bhagavatam al emperador Maharaj Parikshit, quien a travez de escuchar atentamente obtuvo la liberación final.

Si te quedaría 10 días de vida, que preguntarías al mas grande de los sabios? Y cual seria la respuesta? Esto es lo que descubriremos en el maravilloso Bhagavatam…

Este Bhagavata Purana es tan brillante como el Sol, y ha surgido justo después de la partida del Señor Sri Sri Krishna a Su propia morada, acompañado por la religión, el conocimiento, la moral y todas las demás cualidades divinas. Las personas que hemos perdido la visión clara de la realidad autentica, debido a la densa oscuridad de la era de Kali, habremos de recibir la luz de este Purana.

Este 4. capitulo es sumamente auspicioso y te recomiendo de escucharlo varias veces,para entender mejor su significados sublimes.

::Om Tat Sat::

 

Cantar Maha Mantra es la receta para la verdadera felicidad.

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Hariboooool!